miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siberia en C&C

Hola tod@s!!! Hoy os traigo un conjunto para niña de la marca francesa little couture

Este el primer post en el que os hablo de esta marca, pero la tenemos en la tienda desde el verano pasado. Es una marca sólo de niñas y se caracteriza porque en sus colecciones predominan los colores blanco, negro y gris.


El vestido es de manga larga, en negro y gris claro, y la parte final de la falda juega con picos superpuestos de dichas tonalidades.


El abrigo es de paño, algo más corto que el vestido, para que así se vean los picos antes mencionados.

Como complementos para combatir este frío que se nos ha echado de repente, un cuello de pelo, en blanco y gris y un original gorro siberiano del mismo material. 

Detalle del cuello de pelo



Para completar este conjunto, se podría añadir un zapato o bien en negro o en gris (Hispanitas Child).

Espero que os haya gustado. Un saludo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Bodas en malva

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un vestido de arras de niña con el que, sin lugar a dudas, van a quitar todo el protagonismo a la novia.


El vestido es sin mangas y como veis hace aguas en tonos malvas. Lleva el detalle de una flor en la cintura con tonos más subidos.

Lo que realmente impresiona es la forma del cuello, el cual es alto, pero de los que no llegan a agobiar. De esta manera nuestras peques disfrutarán de su vestido durante todo el día.


Destalle del vestido

Si os ha gustado el vestido con tan sólo ver las fotos, de verdad que no tiene nada que ver con apreciarlo al natural.

Pasad buen martes. Un saludo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Para los recién llegados

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas colgué en mi perfil de facebook la foto del escaparate de la tienda con una colección de accesorios para los recién llegados a casa. Hoy os voy a hablar con más detalle de esta colección que no deja indiferente a nadie.

Todos los complementos están pensados para que cuando llegue el peque esté todo preparado para ir de paseo cuando ya esté en casa y para cuando sea el momento de ir a dar a luz.


La bomba de la colección son las maletas para ir al hospital. La manera más cómoda para llevar todo bien ordenado y de que no nos dejemos nada. Después se aprovechan muchísimo cuando hay un viaje y necesitamos llevar toda la ropa y accesorios del bebé o del niño según vaya creciendo.

Los portadocumentos son muy útiles a la hora de tener guardados todos los papeles del médico de nuestro peque sin que se pierda ninguno.


En la colección también hay neceseres, portabiberones, cambiadores, portachupetes, bolsos para los coches de paseo de diferentes estilos y neceseres de baño, donde se guardan todos los jabones, colonias y cepillos.


Cambiador y neceser

Otra de las novedades de esta colección, son los bolsos para los coches de paseo (fotos inferiores) que son para las mamis una vez que han dejado al peque en la guardería.

Estos bolsos, además de todos los bolsillos pequeños que tiene para encontrar todo a la primera, tienen dos departamentos grandes, uno para todas las cosas del bebé y otro para las de la madre. Cómo si fueran dos bolsos independientes, pero con la comodidad de que sólo es uno.


 Todas las piezas de la colección se encuentran en rosa, azul, beige y gris.


Esta colección genial si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea diferente y original.

Un saludo y pasad un buen fin de semana.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Saco clásico rosa

Hola a tod@s!!!! Hoy os traigo dos sacos clásicos, unos para coche y otro de grupo 0, en diferentes tonos de rosa pastel con todos los complementos a juego.

Saco para coche

Detalle de la sombrilla

Sombrilla, panera y neceser

Todos los sacos se pueden personalizar para cada modelo de coche, el diseño de los colores, los detalles y los complementos. De esta manera, no hay dos sacos iguales y así los papis llevan a sus pequeños según su estilo.

Saco grupo 0

Detalle del embozo

Actualmente en la tienda, además de estos dos modelos, también tenemos el saco para silla de paseo.

¿Vosotr@s que sois de sacos clásicos o más bien modernos? Un saludo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hilda Sordo en C&C

En C&C, además de tener sacos para coches de la exclusiva marca Hilda Sordo, también tenemos ropa. Para empezar bien el día, os traigo dos conjuntos espectaculares de dicha firma.

Por si no lo sabéis, con esta marca podéis ir vestidas iguales las mamis con vuestros peques.


El vestido de manga corta con predominio de los tonos neutros y detalles en azul claro, tiene unos detalles de puntillas a lo largo del vestido, en el cuello y en las mangas, al igual que en la capota.

El conjunto de niño está compuesto por unos pantalones cortos y una camisa de manga larga de cuadros azules y blancos con los puños en la misma tela que el pantalón.

Detalle camisa chico
Detalle vestido

Ambos conjuntos me parecen perfectos para cualquier celebración. Incluso si queréis hacer un regalo original, los papis se van a quedar con la boca abierta.


Espero que os hayan gustado ambos conjuntos. Pasad un buen miércoles!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

100% a la moda

Hola a tod@s!!!! Hoy os he preparado un conjunto de Levi's con el que nuestras hijas se van a convertir en unas it girl. La ropa vaquera, las pieles y las botas de montar son unos accesorios imprescindibles en el armario de este otoño-invierno.

Total look Levi's

El conjunto está compuesto por un vestido vaquero de manga larga y cuello redondo, chaleco de piel, cazadora marrón, con pelo en el cuello y los puños.

Detalle del vestido y chaleco



Para terminar, qué mejor que combinar este conjunto con unas botas de montar de Landos en dos tonalidades de marrón oscuro.

Botas de Landos

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Nuestras pequeñas no van a tener desperdicio. Un saludo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Chico en gris

Hola a tod@s!!! Para empezar la semana os traigo un conjunto para chico de la marca francesa Jean Bourget, la cual se identifica por la comodidad y un toque de distinción en cada una de sus prendas.


El conjunto está compuesto por pantalones grises un poco descastado, camiseta de manga larga con la combinación de colores marrón y negro, tendencia total de esta temporada, y jersey de punto gordo en tono crema. He de decir que me encanta el cuello de este jersey.


Todo el look combina con un abrigo con capucha negro y con un juego de gorro y bufanda en dos tonos de grises.





Espero que os haya gustado el post de hoy. Un saludo.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Promoción de invierno

!!!C&C tira la casa por la ventana¡¡¡ Promoción del 30% de descuento hasta final de mes en todos los productos de ropa y calzado.

!!!Moda de calidad a un precio inmejorable¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

Para dejar con la boca abierta

Hola a tod@s, puesto que hoy empezamos con la promoción en bebé lencero, qué mejor opción que enseñaros dos conjuntitos de la marca kobez.


Para la chica un vestido en tonos neutros y un ligero toque de azul pastel. Combina el predominio de las rayas junto con los topos de los volantes.


Para el chico os muestro una ranita toda de rayas, una camisa de topos y una chaqueta de punto en azul pastel con detalles en marrón.



A este conjunto le queda genial el calzado clásico en tonos suaves como el crema o el azul pastel.

Detalle de la chaqueta y cuello camisa


Zapatito unisex clásico
capota

Espero que os haya gustado. Un saludo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parejita marrón

Buenos días, hoy os traigo una pareja de bebés en tonos marrones de la marca Tartine et Chocolat.


El conjunto del chico está compuesto por un peto marrón oscuro, una camisa cruda lisa y una chaqueta en marrón claro con el detalle en el puño en un marrón oscuro. Es una combinación muy sencilla, pero que queda fenomenal.


El conjunto de la niña también es muy sencillo, pero igual de favorecedor. Vestido de topitos en dos tonos marrón con un lazo como detalle. En la parte interior lleva una camiseta lisa con detalles en los puños y en el cuello.


Espero que os haya gustado. Pasad un buen día. Un saludo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Saco 2x1

Buenos días!!!! para empezar bien la semana os traigo un saco muy original y sobre todo de gran utilidad. ¡¡Un saco reversible!!

Este que os enseño (ya sabéis que luego hay mucha variedad), son flores y hojas en tonos azules, marrones y crema. En este caso lo he puesto con la panera a juego, que es preciosa.



Por el otro lado, sigue siendo la misma combinación de colores, pero el estampado como podéis comprobar es totalmente diferente. Son unos dibujos más bien clásicos. Realmente no tienen nada ambos diseños.






 ¿Os ha gustado la idea? Un saludo y a empezar con buen pie la semana.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Para sorprender a diario

Hola a tod@s!!! Por fin ya viernes y además en una fecha especial (11-11-11). Hoy os traigo un conjunto de chico y otro de chica, ambos de IKKS.


El look del chico está compuesto por vaqueros, camiseta con cuellos de manga larga y chaleco con capucha forrada en el interior de borreguito. Todo en diferentes tonalidades de gris.


 La chica lleva un vestido gris muy original con las mangas en negro. Abrigo de pelo blanco, muy calentito para esos días duros del invierno y un conjunto de boina y bufanda de punto.


Para el calzado de chica, me parece que queda genial combinarlo con botas marrones. Estas son botas de agua de Hispanitas child y realmente son espectaculares.


Espero que os haya gustado y pasad buen fin de semana. Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...