viernes, 30 de diciembre de 2011

Despedida 2011

Para despedir este año 2011, os traigo un resumen de unas fotos de varios sacos para coches que hemos diseñado en C&C con la ayuda de los padres.


Panera de polipiel con lazos de piqué




Detalle de perrito de Chipie



Detalle del embozo


Sombrilla


Detalle saco



Capota blanca de polipiel

Saco de caracolillo




Espero que os haya gustado.

Un saludo y FELIZ AÑO 2012.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Desde C&C os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año 2012.

Para que todos vuestros sueños se hagan realidad en este año que estamos a punto de empezar.

Look navideño (5º parte)

Como último post de esta semana, os traigo un look de la marca Barcarola para nuestras reinas de la casa, que es perfecto tanto para estos días especiales como para ceremonias a las que tengan que acudir nuestras peques.


El conjunto está compuesto por dos prendas en las que predomina básicamente el negro.

El vestido es de manga corta está compuesto básicamente por dos partes muy bien diferenciadas. La parte de arriba de terciopelo negro y la parte de la falda combinando el blanco con el negro y con dos detalles de encaje.


Como podéis observar, el abrigo es completamente negro y liso con el único detalle de que todo el cuello es de pelo. Una prenda sencilla, pero muy elegante.

Detalle del vestido

Calzado de Landos

Para completar el look, se puede combinar tanto con botas, en este caso son completamente negras, como con unos zapatos bicolor negro con nude. Los dos pares pertenecen a la marca Landos.

Ahora toca disfrutar de la familia y de las vacaciones de los peques.

Un saludo y... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Bodas en malva (2º parte)

Os quería enseñar un espectacular abrigo de Barcarola que es de la misma colección que el vestido del que os hablé hace unos días en el post Bodas en malva.

Aprovecho esta semana para enseñároslo, ya que ambas prendas me parecen perfectas para las celebraciones de estos días tan especiales.


Como veis, es un abrigo realmente espectacular en un color rosa muy elegante. En esta prenda destaca el cuello y el doble lazo de la espalda.

Detalle del cuello


Detalle de la espalda

Espero que os haya gustado. Un saludo.

Look navideño (4º parte)

Hoy os traigo el segundo look de chico de esta semana tan especial. En esta ocasión se trata de un conjunto de la marca Ikks.


El conjunto está formado por pantalones negros, camisa de manga larga lisa en azul y chaleco de punto gris. Si nuestros chiquillos se atreven, subirles los cuellos de la camisa, le dan un toque muy chic y cañero al look.


El abrigo negro con capucha se adapta a cualquier look tanto más arreglado como este u otros más informales. Realmente es una prenda que se le puede sacar partido durante todo lo que queda de invierno que todavía nos queda por delante.


Espero que os haya gustado. ¡¡Mucha suerte para tod@s con la lotería!! Un saludo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look navideño (3º parte)

Hoy toca el turno de los más peques de la casa con varios conjuntos de fabricación artesanal de la firma Belén Costales. Os enseño tres modelos diferentes dependiendo de las edades de los peques.

Todos los conjuntos son en diferentes tonos de azul con detalles en diferentes tonos neutrales.


El conjunto de niño está compuesto por camisa blanca de manga larga, pantalones cortos con dos bolsillos en el frontal y chaqueta de punto en un azul más oscuro con detalles marrones por todo alrededor. Para terminar el conjunto, lo hemos combinado con un cómodo botín de Landos en dos tonos diferentes de gris.
El conjunto de niña lo componen dos prendas espectaculares. Vestido de manga corta con cuello bebé, donde toda la atención se la lleva el bordado de la zona central y chaqueta de punto de manga larga con un pequeño volante en las terminaciones.

martes, 20 de diciembre de 2011

Look navideño (2º parte)

Hoy os traigo un conjunto muy elegante para niña de la marca francesa Little Couture, la cual se identifica por el predominio del color negro en todas sus colecciones.


Como veis, el conjunto está formado por dos prendas. Un precioso vestido de manga larga con la combinación de color blanco y negro que está tan de moda esta temporada. ¡¡Me enamoré de él nada más verlo!!


La segunda prenda del conjunto es un bolero negro de pelo y manga corta. Dos prendas preciosas para que nuestras chiquillas luzcan durante estos días.

Detalle de la torera


Para terminar el look, una bota totalmente negra de Landos.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Un saludo a tod@s.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Look navideño (1º parte)

Aprovechando las fechas tan especiales que nos rodean, toda esta semana la vamos a dedicar a los looks más elegantes para los reyes y reinas de casa.

Hoy empezamos con un total look de Jean Bourget para chico, el cual también lo tenemos puesto en el escaparate... por si os apetece verlo al natural.


El abrigo es de paño y la combinación de capucha con las solapas le dan un toque de elegancia y sofisticación único.



El chaleco y los pantalones son de la misma tela, la cual combina varios tonos de marrón haciendo cuadros  pequeños.


La bufanda, en varios tonos de gris, es de la marca IKKS.



Un conjunto elegante y muy atrevido al mezclar negro, marrón y gris que ahora están tan de moda.


Espero que os haya gustado. Un saludo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Comunión en C&C

El día de la Primera Comunión es una fecha muy especial tanto para los propios protagonistas como para sus familiares y amigos.

Tras años de trabajo y dedicación, C&C ha conseguido una planta de 80m2 dedicada exclusivamente a la Comunión donde la profesionalidad, la discreción y la intimidad son nuestro mayor objetivo y compromiso.

Un espacio único y exclusivo para que nuestros hijos elijan su traje de comunión, así como la ropa interior, el calzado y los complementos, rodeados en todo momento por sus familiares.

Las firmas de los mejores diseñadores del momento y todos los complementos, reunidos en un mismo espacio para un día muy especial en el que la elegancia y la distinción no pueden faltar.

Ven y descúbrelo, no dejes que te lo cuenten.


jueves, 15 de diciembre de 2011

El ajuar de Joel

El post de hoy está dedicado a Joel, un pequeño que todavía le quedan unos meses para nacer, pero que ya tiene un ajuar precioso que ha ido comprando su mamá Sheila.

Dos ranitas de Chocolat Baby. Una es de color azul pastel con topos marrones y la otra es blanca con topos azules.


Conjunto de dos piezas de Tartine et chocolat formado por un peto y chaqueta a juego, ambas prendas de color blanco y muy calentitas para que Joel no tenga frío cuando nazca.



Una espectacular ranita de Kobez con capota a juego y chaqueta roja de Cóndor.



Preciosa ranita con cuello bebé de Belén Costales combinando los tonos azules con neutrales.



Por último, un conjunto formado por una ranita blanca y chaqueta de punto en el mismo tono gris que el cuello de la ranita, ambas prendas son de Liolio.


Un ajuar precioso que ha ido eligiendo Sheila poquito a poco. No os enseño todo... el resto es sorpresa para cuando nazca Joel.

Espero que os haya gustado. Un saludo a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...