viernes, 25 de noviembre de 2011

Para los recién llegados

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas colgué en mi perfil de facebook la foto del escaparate de la tienda con una colección de accesorios para los recién llegados a casa. Hoy os voy a hablar con más detalle de esta colección que no deja indiferente a nadie.

Todos los complementos están pensados para que cuando llegue el peque esté todo preparado para ir de paseo cuando ya esté en casa y para cuando sea el momento de ir a dar a luz.


La bomba de la colección son las maletas para ir al hospital. La manera más cómoda para llevar todo bien ordenado y de que no nos dejemos nada. Después se aprovechan muchísimo cuando hay un viaje y necesitamos llevar toda la ropa y accesorios del bebé o del niño según vaya creciendo.

Los portadocumentos son muy útiles a la hora de tener guardados todos los papeles del médico de nuestro peque sin que se pierda ninguno.


En la colección también hay neceseres, portabiberones, cambiadores, portachupetes, bolsos para los coches de paseo de diferentes estilos y neceseres de baño, donde se guardan todos los jabones, colonias y cepillos.


Cambiador y neceser

Otra de las novedades de esta colección, son los bolsos para los coches de paseo (fotos inferiores) que son para las mamis una vez que han dejado al peque en la guardería.

Estos bolsos, además de todos los bolsillos pequeños que tiene para encontrar todo a la primera, tienen dos departamentos grandes, uno para todas las cosas del bebé y otro para las de la madre. Cómo si fueran dos bolsos independientes, pero con la comodidad de que sólo es uno.


 Todas las piezas de la colección se encuentran en rosa, azul, beige y gris.


Esta colección genial si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea diferente y original.

Un saludo y pasad un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...