miércoles, 11 de abril de 2012

La informática es lo que tiene...

En primer lugar quiero pedir disculpas por los problemas que hemos tenido con el blog y el hecho que no hayáis tenido acceso a él durante estos últimos días, pero como estáis comprobando, ya hemos solucionado estos problemillas técnicos.

En segundo lugar, queremos dar las gracias desde aquí a todas las personas que nos han ayudado y apoyado durante estos días para que el blog volviera a funcionar con normalidad lo antes posible. Desde aquí, muchísimas gracias, no sabéis lo que significa esto para nosotros.


Y después de estos pequeños problemas, os quiero contar una buena noticia que ya publiqué en facebook y twitter la semana pasada.


El martes 3 de abril, Carolina Simó, autora del fantástico blog de La Casita de Martina y gran referente en  moda infantil de nuestro país, publicó un precioso post hablando de C&C moda infantil y juvenil que lo podéis leer aquí.



No quería despedir el post de hoy sin contaros que Carmen Ona, autora del blog Cosas Encantadoras, diseña unos preciosos lazos personalizados y muchos de sus diseños los tenemos en C&C moda infantil y juvenil. Aquí podéis ver su blog en el que además también hay tartas de pañales, chupeteros y muchas más cosas que nos os voy a contar para que lo visitéis.

2 comentarios:

Cosas Encantadoras dijo...

Muchas gracias es un placer trabajar con vosotros!!! Bufff menos mas que se ha arreglado el problema con el blog...
Besos

La casita de Martina dijo...

Muchas gracias por la mención en el post y enhorabuena de nuevo por la tienda.

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...