martes, 8 de mayo de 2012

El primer premio del blog

Qué ilusión me ha hecho al leer el post del blog Cosas Encantadoras y ver que había recibido el Premio Dardos. ¡¡NUESTRO PRIMER PREMIO!!

Ayer dejó un comentario en este mismo blog para decirnos que tenía una sorpresa  para nosotros y efectivamente así ha sido. ¡¡Qué alegría!!

Cosas Encantadoras es un blog que ha empezado hace poco tiempo en el que Carmen nos habla de todas las maravillas que hace con sus manos: lazos, tocados, tartas de pañales, invitaciones y muchas cosas más. No dejéis de pasar, merece la pena.


EL PREMIO DARDOS:

"El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".

 

 

Las condiciones Premio Dardos son: 

- Anunciarlo en el blog.
- Comentar quién te lo ha dado. 
- Y elegir otros 15 blogs que a tí te gusten.

Estos son los 15 blogs que he elegido  porque me gustan especialmente (el orden de los factores no altera el producto).


Para terminar sólo me queda daros las gracias a todas las personas que me leéis porque sin vosotros este proyecto no sería posible.

Un saludo y muchísimas gracias.

 

2 comentarios:

El Mundo de Hugo dijo...

Muchass gracias por acordaros de mi rinconito y enhorabueno por el premio!!


Un beso
Esther

Cosas Encantadoras dijo...

Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis!!! Espero que este premio sea el primero de una larga lista por vuestro merecido esfuerzo, trabajo y dedicación de una forma tan atenta y profesional.
Enhorabuena!!!
Besos
Carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...