martes, 5 de febrero de 2013

La Marquesita Real: Cuento chino y Muñeca antigua

Hola a tod@s!!! Ya estamos recibiendo las nuevas colecciones de primavera-verano 2013 en nuestra tienda. ¡¡¡Cómo me gustan estas épocas de cambio!!! Reconozco que es una auténtica locura, pero... me encanta.

Esta semana la vamos a dedicar a La Marquesita Real y a sus vestidos shirley, que los va a lucir nuestra marquesita Paula


El primer vestido que os enseño pertenece a la colección Cuento Chino.





El siguiente vestido de hoy es de la colección Muñeca Antigua.








Espero que os haya gustado.


C&C está en facebooktwitter y pinterest.

Un saludo.


4 comentarios:

Naim dijo...

Pero qué guapa está la marquesita Paula, me encanta, es que es tan alegre!!! y por supuesto guapisima!! teneis modelo de lujo jejejej.
Besinos

cyc moda infantil dijo...

Muchísimas gracias , yo también sigo a tu pequeñín, espero algún día conocernos y poder compartir nuestras esperiencias. Un saludo y un besote.

Unknown dijo...

Esa marquesita esta preciosa !!! la verdad que asi esta preciosa, pero verla de cerca en directo con esos vestidos es espectacular!!!!

cyc moda infantil dijo...

Muchas gracias, pero tu preciosidad no se queda atrás, pues yo ya se que es un primorrr. Espero alguna vez conoceros a todos. Muchos besitos para ti tambien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...